Skip to content

Última Alineación de la Selección Brasileña

El asistente de la selección nacional brasileña, Sylvinho, dijo que Zabaleta, quien actualmente juega para West Ham, jugó un papel muy importante en el llamado de Richard Lissen para la selección nacional brasileña.

Richarlison se unió a Everton desde Watford este verano por 40 millones de libras y términos adicionales, y fue reclutado por el equipo nacional brasileño en septiembre por la primera vez. En el partido de victoria por 5-0 sobre Salvador, completó el único inicio del la selección brasileña y marcó dos goles espectáculos en el juego.

Después de ayudar a Brasil a derrotar al país natal de Zabaleta, Argentina, en el “Derby Sudamericano”, será reclutado nuevamente por la selección nacional en la próxima semana de competencia internacional, los oponentes serán Uruguay y Camerún.

El asistente de Tite, Sylvinho, jugó un papel clave en el proceso de selección, y el ex jugador del Arsenal, Barcelona y Manchester City dijeron que su ex compañero de equipo Sabaletta le llevó a Richarlison a la visión suya.

gettyimages-1010867514-e1535409723363

“Tengo muchos amigos en el continente sudamericano. Estas personas que solían jugar conmigo me ayudaron”, dijo Sylvinho a los medios de comunicación.

“Zabaleta me llamó después de que terminé en Watford. Preguntó si sabíamos que teníamos un gran jugador en Watford”.

“Dijo que este jugador no solo es bueno, sino es perfecto.

“Lo hemos observado (a Richarlison), y él es parte de nuestro plan. Puede jugar el número 9 e ir a las alas”.

En la lista del equipo brasileño de noviembre, el jugador de Napoli, Allan, es uno de los dos jugadores que aún no han representado a la selección de fútbol brasileño. Silvinho reconoció que la selección del mediocampista fue una observación a largo plazo.

“Ha estado jugando en Europa durante siete años. Comenzó en Udinese y luego recibió un entrenamiento de Surrey en Napoli”, dijo Sylvinho.

“No verás muchos goles o rectas, pero es muy enérgico y puede jugar un papel en el mediocampo. Es seleccionado por su habilidad”.

El equipo brasileño ha comenzado a entrenar en Londres hoy, y jugarán dos partidos de calentamiento aquí: contra Uruguay el 16 y el Camerún el 20, que son los últimos dos juegos del ¨Ejército de Samba¨ este año. Y Augusto volará directamente a Londres para unirse al equipo. Después de agregar al equipo, el equipo brasileño tendrá a dos jugadores de la Super League china con él y Paulinho.

Aunque la Super League china ha finalizado, pero el juego de Beijing Guoan aún no ha terminado, competirán con Shandong Luneng el 25 de la primera ronda de la final de la Copa FA. Aunque la selección de Augusto del equipo nacional no afectará la participación en la final de la Copa FA, el combate continuo y la navegación pueden afectar su condición física.

1113631_1

Los números específicos de las camisetas de fútbol son los siguientes:

Porteros: 1-Alisson (Liverpool), 23-Ederson (Manchester City), 22-Gabriel (Crucero)

Defensa: 2-Danilo (Manchester City), 14-Fabio (Liverpool), 16-Pablo (Burdeos), 13-Leonardo de Deus Santos (Crussel), 4-Marcos (París) Saint-Germain), 3-Miranda (Inter de Milán), 6-Felipe (Atlético de Madrid), 12-Sandro (Juventus)

Mediocampista: 11-Rafinha (Barcelona), 18-Allan (Nápoles), 17-Walace (Hannover 96), 5-Arthur (Barcelona), 15-Paulinho (Guangzhou Evergrande), 8- Augusto (Beijing Guoan)

Delantero: 7-Douglas-Costa (Juvent), 19-William (Chelsea), 21-Richarlison (Everton), 10-Neymar (París Saint-Germain), 9-Jesus (Manchester City), 20-Firmino (Liverpool)

Published inSin categoría

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *