Skip to content

La Selección de Fútbol de Brasil en Copa Mundial 1966

La Copa Mundial 1966La Copa Mundial 1966 fue la octava edición de la Copa Mundial. Desarrolló en Inglaterra que es el origen del fútbol moderno. La Copa Mundial se celebró entre el 11 y el 30 de julio de 1966. Las 16 selecciones que participó esta Copa Mundial está dividido en cuatro equipos. La selección de Brasil es un miembro del equipo C.

Como muchas futbolistas no fueron a Inglaterra, los 22 jugadores que vinieron sufurió la tensión interna y presión psicológica.

Primero, vamos a ver la convocatoria de la selección de Brasil.
Los porteros: Gilmar, Manga.
Las defensas: Altair, Bellini, Brito, Djalma Santos, Fidélis, Paulo Henrique.
Los centrocampistas: Alcindo, Denilson, Gérson, Lima, Orlando, Pelé, Zito.
Los delanteros: Edu, Garrincha, Jairzinho, Parana, Rildo, Silva, Tostão.
Entrenador: Vicente Feola.

Segundo, vamos a ver sus resultados de la Copa Mundial 1966.
En la primera ronda, el grupo C, la selección de Brasil jugó tres partido. En el primer partido, la selección de Brasil venció la selección de Bulgaria por 2:0. En el segudo partido, la selección jugó con la selección de Hungría. Pues, la selección de Brasil fracasó con un resultado 1:3. En el tercer partido, la selección de Brasil fue eliminado por la selección de Portugal con un resultado 1:3.

El resultado de esta Copa Mundial de 1966 es su peor desempeño en todas las Copas del Mundo.Después del torneo, Pelé declaró que no quería jugar en la Copa Mundial de nuevo.

Para los fanáticos es un noticia mala. Ahora quiero decir a ustedes una noticia buena. Puede comprar la camiseta de la selección de Brasil 2016 en nuestra tienda Camisetas Factory. Todos los productos es muy buenos.

Published inSin categoría

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *