Skip to content

La Selección de Fútbol de Brasil en Copa Mundial 1962

Fue la septima edición de la Copa Mundial que estuve desarrollado en el país Chile entre el 30 de mayo y el 17 de junio de 1962. Tienen tres paises solicitan el derecho de organizar esta Copa Mundial. Como varios motivos, la selección de Chile conquista el derecho. Tras doce años, la principal competencia de fútbol internacional regresó a América.
La selección de Brasil fue una de las 16 paises que participaron la Copa Mundial de 1962.Brasil Copa Mundial 1962Primero, vamos a ver la convocatoria de la selección de Brasil.
Los porteros: Castilho, Gilmar, Jair Marinho.
Las defensas: Altair, Bellini, Djalma Santos, Jurandir, Mauro Ramos, Nilton Santos, Zózimo.
Los centrocampistas: Didí, Mário Zagallo, Mengálvio, Pelé, Zequinha, Zito.
Los delanteros: Amarildo, Coutinho, Garrincha, Jair da Costa, Pepe, Vavá.
Entrenador: Aymoré Moreira.

Segundo, vamos a ver sus resultados de la Copa Mundial 1962.
En los pricipios partidos de esta Copa Mundial, Pelé sufrió una lesión muscula y salió del campo de partido. Por eso, la selección de Brasil fue dirigido por Garrincha y Zagallo. En la fase final, la seleccción de Brasil logró conquistar nuevamente el campeonato mundial al derrotar por 3:1 a Checoslovaquia en la final. La futbolista Garrincha Garrincha y Vavá quedaron entre los mejores anotadores del Mundial junto a Flórián Albert, Valentín Kozmich Ivanov, Dražan Jerković y Leonel Sánchez con 4 dianas cada uno.

Aquí es una tienda online de fútbol Camisetas Factory.  En nuestra tienda usted puede encontrar todas las camisetas de fútbol baratas, le ofrecemos los productos de la mejor calidad  y con un buen precio.

También tiene la camiseta Brasil.

Published inSin categoría

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *