Skip to content

La Selección de Fútbol de Brasil en Copa Mundial 1958

La Copa Mundial de 1958 fue la sexta edición de la Copa Mundial. Esta Copa Mundial está desarrollado en Suecia entre el 8 y el 29 de junio de 1958.  La selección de Union Soviética participó en esta Copa Mundial que es la primera vez. Además, las cuartas selecciones de Reino Unido(la selección de Iglaterra, la selección de escocesa, la selección de galesa y la selección de norirlandes) participó esta Copa Mundial también. Por supuesto, la selección de Brasil como una de las 16 participantes participó en la Copa Mundial de 1958.Brasil Copa Mundial 1958Primero, vamos a ver la convocatoria de la selección de Brasil.
Los porteros: Castilho, Gilmar.
Las defensas: Bellini, De Sordi, Djalma Santos, Mauro Ramos, Nilton Santos, Oreco, Zózimo
Los centrocampistas: Didí, Dino Sani, Mário Zagallo, Moacir, Orlando, Pelé, Zito.
Los delanteros: José Altafini, Dida, Garrincha, Joël, Pepe, Vavá.
Entrenador: Vicente Feola.

Segundo, vamos a ver sus resultados de la Copa Mundial 1958.
En la fase final, con una gran actuación del joven Pelé la selección de fútbol de Brasil ganó la campeón al derrotar por 5:2 al anfitrión en esta Copa Mundial de 1958. La futbolista Pelé se convierte en el héroe de esta Copa Mundial. La selección de Brasil convirtiéndose en la primera selección en ganar un mundial fuera de su continente.

Ojos: Aquí tiene una tienda de camisetas de fútbol baratas. En esta tienda, vendemos camisetas, pantalones, chaquetas y sudaderas, etc. Todos los productos son de buena calidad y barato precio. Puede comprar camisetas baratas en nuestra tienda.

Camiseta Brasil primera equipación 2016

Published inSin categoría

One Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *